Grande Blusa Sin Mangas para Mujer Ocasionales De Paisley Dot Camisole Tops Blusa Fiesta
 

Cartera de tarjeta de crédito para hombre Carteras con porta tarjetas de crédito RFID para mujeres hombres monedero cremallera estuche pequeño / caja de regalo Bolso delgado para regalo de cumplea - B07QD4QTXY

  • Modelo: B07QD4QTXY
  • 574 Unidades en Stock
Color:
    • Cartera de tarjeta de crédito para hombre Carteras con porta tarjetas de crédito RFID para mujeres hombres monedero cremallera estuche pequeño / caja de regalo Bolso delgado para regalo de cumplea - B07QD4QTXY
    • Yuikled Monedero corto cuadrado de varias capas portátil creativo de los hombres ocasionales Para hombre - B07RL27XLG
    • Ploekgda Lona Slim Bifold Carteras para Hombres ID Ventana Titular de la Tarjeta (Color : Grey) - B07QKZPB9Y
    • YCX Monedero de Negocios Hombres Paquete de Tarjeta de posición de Varias Tarjetas con Monedero multifunción Simple y Elegante Blue 19x0.5x9.5CM - B07R6HJLYZ
    • Cartera de la Tarjeta de crédito RFID Bloqueando los titulares de la Tarjeta de crédito Estuche para Organizador de Cuero Genuino con Cremallera Alrededor de la Seguridad Paquete de la Tarjeta de los - B07QTZFZH7
    • ZMRDC Cartera para Billetera patrón áspero Personalidad Monedero Billetera de Hombre Negro. - B07QMM113F

€71.93  €63.17
Ahorre: 12% descuento

Añadir al carro:

  • La superficie de la billetera está hecha de tela de alta calidad, que es delicada y suave, simple y de moda.

  • Material principal: cuero de la capa superior. Negro, café, azul, marrón, rosa, azul oscuro, 6 colores para su elección.

  • Tamaño: aproximadamente 10,5 x 8 x 2,2 cm / 4,15 x 3,16 x 0,87 pulgadas (largo x ancho x alto)

  • Características: 12 ranuras para tarjetas, 1 compartimento. Ideal para tarjetas de visita de almacenamiento, tarjetas de crédito y débito, moneda, así como identificaciones o licencia de conducir.

  • SEGURIDAD, PRIVACIDAD, SEGURIDAD: nuestro portatarjetas de cuero está equipado con tecnología RFID SECURE avanzada, y la billetera está protegida contra piratas informáticos y ladrones de datos.

  • Color:Café

    Adecuado para el trabajo, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre en la vida cotidiana, este es un buen regalo para sus amigos, esposo, padre, hijo, etc.
    Material principal: cuero de la capa superior. Negro, café, azul, marrón, rosa, azul oscuro, 6 colores para su elección.
    Tamaño: aproximadamente 10,5 x 8 x 2,2 cm / 4,15 x 3,16 x 0,87 pulgadas (largo x ancho x alto)
    Características: 12 ranuras para tarjetas, 1 compartimento. Ideal para tarjetas de visita de almacenamiento, tarjetas de crédito y débito, moneda, así como identificaciones o licencia de conducir.

    100% elegante cuero genuino de grano completo
    Hecho de cuero genuino de grano entero 100% más fino, esta billetera de bolsillo frontal de estilo delgado, es elegante y natural, diseño especial para mujeres y niñas.
    Debido a que no usamos productos químicos para crearlo, puede llevar suficientes tarjetas y dinero en efectivo sin preocuparse por su salud.

    Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm, ¡por favor, sepa!
    Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.
    Contenido del paquete: 1 * billetera.
    Nuestro diseño minimalista le permite llevar todos sus artículos esenciales diarios sin dejar de ser ultra delgado!

    Cartera de tarjeta de crédito para hombre Carteras con porta tarjetas de crédito RFID para mujeres hombres monedero cremallera estuche pequeño / caja de regalo Bolso delgado para regalo de cumplea - B07QD4QTXY